Oración de una mujer antes de dormir.

Te pido me concedas un hombre guapo,inteligente, cariñoso y fuerte.  Además….

Que sea compositor y poeta,sepa de albañilería, plomería, pintura y carpintería.

Que tenga un maravilloso sentido del humor y que siempre me haga reír.

Que por horas escuche lo que tengo que decir, que piense antes de hablar y me diga solo la verdad.

Que le guste mi familia y mis amigas.

Que no ronque y que orine sentado o que no moje el W.C.

Que cuando prometa llamarme no me haga esperar y que llegue a la hora acordada a casa.

Que yo sepa siempre donde esta.

Que me compre flores, regalos, me dedique canciones y me lleve serenata.

Que cuando diga “vamos a salir” me dé  3  ó 4 horas para arreglarme y que se desmaye emocionado cuando me vea.

Que comprenda que lavar los trastes me despinta las uñas y que la comida que venden afuera tambien es nutritiva.

Que tenga un excelente empleo para que no trabaje tanto y  así, cuando me gaste todo su dinero no se moleste.

Que jamás se olvide de nuestro aniversario y mucho menos de mi cumpleaños y que planee con tiempo algo especial para celebrar.

Que en la mesa me retire siempre el asiento, me abra la puerta del auto, sepa darme masajes en la espalda y que siempre me vea flaca.

Que no mire a ninguna otra mujer cuando vamos en el auto.

Que me diga que soy la mas hermosa y reconozca lo suertudo que fue de encontrarme y que este hombre me ame hasta la muerte, Amén.

ORACION DE UN HOMBRE ANTES DE DORMIR.

Mándame una vieja obediente, que sepa cocinar, limpia y muda….Amén.

-Anónimo.

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Oración de una mujer antes de dormir.”

  1. Azalia Loredo Says:

    Hermoso todo lo que sugieren es muy bueno para tos boca it os mensajes Refleccion es los felicito muy bueno

  2. carogaviria17 Says:

    Me mataste con la oración del hombre! Así somos y así son.

Responder

